Alexmont.


Es un despacho de contable y administrativo que surge en al año 2007; encargados de brindar un servicio integral de asesoría contable, fiscal y administrativa con un enfoque tecnológico innovador y tomando en cuenta las tecnologías actuales con el fin de brindar soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes.

Para nosotros nuestros clientes son lo más importante por lo cual otorgamos servicios de calidad cuidando enfocados en la satisfacción de nuestros clientes.
  • Misión

  • Visión

  • Valores

✓Ofrecer asesoría especializada en las áreas fiscales contables y administrativas con el mayor nivel de calidad ética, profesional aplicando un alto nivel técnico y de innovación, logrando así el desarrollo empresarial y la satisfacción nuestros clientes.

✓Ser una de las principales firmas mexicanas a nivel nacional que contribuya al desarrollo de consultores contables con un alto valor agregado fomentando las buenas prácticas y la mejora continua.

Honestidad: Tener un comportamiento honrado, razonable y justo en nuestro actuar aceptando su condición y tratando de dar su mejor esfuerzo con sus propios recursos, evitando aceptar compromisos o tratos de cualquier tipo.
Responsabilidad: Obligación de responder a nuestro trabajo de manera satisfactoria cumpliendo con sus encargos oportuna y eficientemente.
Confidencialidad: Conservar en secreto la información y no utilizarla en beneficio propio o de intereses ajenos, respetar el valor y la propiedad de la información.
Imparcialidad: No involucrarse en forma personal en los hechos, conservando su objetividad al margen de preferencias personales. Creatividad: Ser propositivo e innovador en el desarrollo de su trabajo.

27

Años de Experiencia

15

Consultores

80

Proyectos

100

Clientes Felices

Curriculum

Alexmont & Cía tiene un gran número de casos de éxito que hemos podido desarrollar durante más de 20 años de experiencia de nuestros socios fundadores y más de 15 años como empresa formalmente constituida.

Durante Este proceso de crecimiento hemos aprendido que lo más importante es la satisfacción integral de nuestros clientes.

Publicaciones


Únete a nuestras Redes sociales donde podrás encontrar información actualizada sobre temas Contables, Fiscales y administrativos.


Los cuales Son actualizados y supervisados por nuestros socios fundadores los cuales cuentan con más de 30 años de experiencia en el mundo de los negocios como asesores contables y financieros