Consultoría Fiscal


En Alexmont & CIA lo más importante es brindarle a nuestros clientes la certeza en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales por lo cual nuestros servicios están enfocados a todo aquel contribuyente que desee cumplir con las obligaciones fiscales de una forma completa y correcta además de desarrollar su negocio con estrategias fiscales y administrativas con el fin de lograr el desarrollo organizado y planificado de su empresa o negocio.

Descarga nuestra Carta de Servicios con los detalles de contratación, beneficios, costos, políticas y elementos adicionales de interés DESCARGAR FORMATO PDF


  • Nuestros Servicios de Consultoría Fiscal

  • Entregables

  • En que Consiste?

  • Nuestro Procedimiento


• Revisión de pólizas
• Revisión de facturas
• Dictaminar la validez de los comprobantes fiscales
• Revisión del cálculo de impuestos
» IVA
» ISR (Provisional y Anual)
» Retenciones Efectuadas
» IETU
• Optimización de impuestos. NO EVASIÓN; NI SIMULACIÓN; la evasión y simulación de impuestos son hechos tipificados como delito fiscal.
• Revisión de Estados Financieros
• Revisión de Partidas del Balance
» Cuentas por Cobrar
» Activo Fijo (Registro)
» Cálculo de Depreciaciones
» Ventas, Costos y Gastos
» Inventarios
» Bancos
» Proveedores
» Acreedores
• Consultoría Patrimonial
• Asesoría y planeación de nuevos negocios desde la definición del tipo de sociedad a constituir hasta la obtención del registro de contribuyentes, quedando en términos de operación fiscal conforme a su proyecto de negocio

1- Revisión de Campo directamente en sus instalaciones, previo acuerdo.
2- Informe de su situación actual= positivo o negativo
3- Relación de mejoras y alternativas para solucionar los diversos problemas que se presenten, siempre sustentado jurídicamente.
4- 3 días de revisión y consultoría por parte de los socios de la firma.

Consiste en gestionar y dirigir el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la administración pública, bien sea para personas físicas o morales.

a) Para personas morales: se requiere de la previa elaboración de Estados Financieros y Proyecciones Financieras.

b) Para personas físicas: se requiere de los ingresos y gastos deducibles para la elaboración de una declaración anual.

Una vez analizada la contabilidad de la empresa o las de la persona física, se deberá buscar el mayor ahorro fiscal y diseñar las estrategias a implementar para conseguir los máximos beneficios para el cliente, por ejemplo una disminución de la tasa de ISR efectiva. La Consultoría que brinda Alexmont se encamina tomando en cuenta las circunstancias actuales de sus clientes para adaptarlas a la última normativa vigente y cumplir con los requisitos que marca la ley de acuerdo al CFF.
Contactanos

Consulta Gratuita

¿ Por qué Contratar Nuestros Servicios?

1- Nuestros asesores son quienes se trasladan a sus oficinas
2- La asesoría y consultoría es emitida directamente por los Socios de la Firma (los consultores senior y/o asistentes jamás serán quienes le atiendan y/o resuelvan sus necesidades)
3- Las soluciones y estrategias propuestas por esta Firma contendrá siempre un sustento jurídico, y no serán simples opiniones
4- Somos una firma que otorga la atención debida a los pequeños detalles y al buen servicio al cliente
5- Nos obligamos a una constante actualización que nos permite ofrecer una adecuada interpretación y un análisis profundo.
6- Hemos participado en proyectos de alta importancia como reestructuración corporativa, adquisición y liquidación de empresas, infraestructura, entre otros.
7- Esta Firma garantiza la confidencialidad de la información suministrada por su empresa, así como de toda aquella que se involucre en cualquier asesoría o consultoría resuelta
8- No existe un periodo de contratación mínima.