Seguridad Social y Control de Nomina


En Alexmont & CIA sabemos que la Seguridad Social y la elaboración de Nominas está sujeta a una regulación amplia y compleja, inevitablemente las empresas requieren de una asesoría y una defensa legal pertinentes, con el objetivo de optimizar sus recursos humanos y materiales. En los últimos años, las autoridades se han visto en la necesidad de incrementar los ingresos tributarios para sufragar el gasto público, lo anterior ha originado constantes modificaciones de las legislaciones locales en la materia y una mayor profesionalización de las propias autoridades fiscales.

Descarga nuestra Carta de Servicios con los detalles de contratación, beneficios, costos, políticas y elementos adicionales de interés DESCARGAR FORMATO PDF



  • ¿ Como ayudamos a los Contribuyentes?

  • Nuestros Servicios de Seguridad Social

  • Outsourcing Nominas y RH


A través de asesorías y consultorías nos acercamos a nuestros clientes para guiarlos en la resolución de problemas que en materia de seguridad social control de Nóminas y Recursos Humanos y de contribuciones locales como pueden ser los impuestos sobre nómina ISR derivado de las operaciones de pagos a empleados y comité directivo..

Además de poder controlar el proceso de emisión de comprobantes de nóminas por pago trabajadores y asimilados a salario por pago a miembros del comité directivo y/o socios de la empresa.

• Reestructuraciones corporativas
• Revisión de Impuestos y Contribuciones de Seguridad Social
  » IMSS
  » SAT
  » INFONAVIT
  » AFORE
  » CRÉDITO INFONAVIT
  » IMPUESTO SOBRE NÓMINA(estatales y Federales)
• Revisión del Cálculo de Nómina
  »Nota: Si la nómina carece de requerimientos descritos en la Ley de ISR, la nómina es NO DEDUCIBLE.
• Diseño de Estrategias en Materia de Seguridad Social
• Parametrización de los sistemas de nóminas
• Asesoría en auditorías y procedimientos de fiscalización iniciados por las autoridades federales y locales, relativos a contribuciones sociales y de carácter local

El Outsourcing es una tendencia actual que ha formado parte importante en las decisiones administrativas de los últimos años en todas las empresas a nivel mundial. Es el uso de recursos exteriores a la empresa para realizar actividades tradicionalmente ejecutadas por personal y recursos internos.

En Alexmont & Cia contamos con los siguientes servicios de aoutsorcing.

•Nóminas: cálculo de nóminas y derivados del personal
•Recursos Humanos: reclutamiento y selección de personal.
Contactanos

Consulta Gratuita

¿ Por qué Contratar Nuestros Servicios?

1- Nuestros asesores son quienes se trasladan a sus oficinas
2- La asesoría y consultoría es emitida directamente por los Socios de la Firma (los consultores senior y/o asistentes jamás serán quienes le atiendan y/o resuelvan sus necesidades)
3- Las soluciones y estrategias propuestas por esta Firma contendrá siempre un sustento jurídico, y no serán simples opiniones
4- Somos una firma que otorga la atención debida a los pequeños detalles y al buen servicio al cliente
5- Nos obligamos a una constante actualización que nos permite ofrecer una adecuada interpretación y un análisis profundo.
6- Hemos participado en proyectos de alta importancia como reestructuración corporativa, adquisición y liquidación de empresas, infraestructura, entre otros.
7- Esta Firma garantiza la confidencialidad de la información suministrada por su empresa, así como de toda aquella que se involucre en cualquier asesoría o consultoría resuelta
8- No existe un periodo de contratación mínima.