Software Administrativo


En Alexmont hemos detectado y comprobado con muchos de nuestros clientes nuevos que gran parte de los procedimientos y actividades que se llevan a cabo dentro de las empresas para obtener y procesar información no se realizan de la manera más práctica y eficaz. Pese a que existen profesionales con amplio manejo de los sistemas contables es más común de lo que se piensa que doblen actividades o realicen procesos automatizables de manera manual provocando perdida de la productividad de la empresa.

En Alexmont hemos implementado una solución Integral basada en un sistema administrativo ERP el cual cumple con todos los requisitos fiscales y siempre está en constante actualización a la par de las reformas fiscales el cual tiene un valor agregado de estar implementado en servidores en la nube con lo cual da movilidad y flexibilidad en los procesos administrativos permitiendo así realizar actividades de manera automática, ahorrando valioso tiempo que puede ser invertido en las áreas estratégicas de sus respectivos negocios.

Descarga nuestra Carta de Servicios con los detalles de contratación, beneficios, costos, políticas y elementos adicionales de interés DESCARGAR FORMATO PDF



  • Solucion Todo en Uno

  • Evaluacion y Capacitacion de tu Sistema

  • Cursos

  • Entregables


Nuestra Solución Todo en Uno les blinda a nuestros clientes la facilidad de contar con un sistema administrativo ERP robusto y optimizado para cumplir con las disposiciones Fiscales Actuales el cual se encuentra alojado en servidores remotos bajo estrictas normas de seguridad en un ambiente controlado con lo cual se garantiza la integridad de la información.

Además este sistema le ahorra al cliente la necesidad de implementar servidores de aplicaciones y los gatos que esto conlleva al alojarlos en sus instalaciones. Otra importante ventaja es que el sistema es multiplataforma logrando ser operado desde Windows y MAC inclusive desde dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.

El sistema incorpora módulos como Inventarios Ventas Compras CxC CxP Punto de Venta y estos Pueden ser Accesados por diferentes usuarios con diferentes permisos según convenga a la operación de su empresa o Negocio y son compatibles con Cajones de Dinero Impresoras de Tikets y Lectores de Códigos de Barras.

Adicionalmente nos permite ofrecerle el servicio de gestión contable y asesoría y capacitación todo esto a la medida y con un alto sentido de la responsabilidad y totalmente personalizado

Si en tu empresa ya cuentan con algún sistema contable podemos realizar una evaluación profesional y objetiva con la cual podremos orientarte de cómo optimizar el funcionamiento y la accesibilidad a él con el fin de ofrecerte un valor agregado haciéndolo más flexible y estable con lo cual su negocio lograra crecer y desarrollar sus actividades de una forma más óptima.

Alexmont puede bridarle a usted o sus empleados diversos cursos prácticos en las siguientes áreas de interés:

• Capacitación inicial en sistemas contables (Microsip, COMPAQ y ASPEL)

• Capacitación avanzada en sistemas contables (Microsip, COMPAQ y ASPEL)

• Capacitación en áreas y funciones específicas de los sistemas (Microsip, COMPAQ y ASPEL)

• Capacitación en funciones avanzadas y automatización de procedimientos. (Realización de Manuales de operación, Talleres de Microsoft EXCEL)

Nota: Todos los cursos talleres y prácticas son desarrolladas de acuerdo a las necesidades específicas de Nuestro cliente por lo cual no se cuenta con una lista de temas especifica.

1- Sistema Administrativo ERP en la Nube Estable, que cumple con los requerimientos de las reformas Fiscales.
2- Diagnóstico de los conocimientos iniciales del personal.
3- Entrega de un plan de capacitación
4- Diagnóstico e informe de los conocimientos del personal una vez concluido el proceso de capacitación
Contactanos

Consulta Gratuita

¿ Por qué Contratar Nuestros Servicios?

1- Nuestros asesores son quienes se trasladan a sus oficinas
2- La asesoría y consultoría es emitida directamente por los Socios de la Firma (los consultores senior y/o asistentes jamás serán quienes le atiendan y/o resuelvan sus necesidades)
3- Las soluciones y estrategias propuestas por esta Firma contendrá siempre un sustento jurídico, y no serán simples opiniones
4- Somos una firma que otorga la atención debida a los pequeños detalles y al buen servicio al cliente
5- Nos obligamos a una constante actualización que nos permite ofrecer una adecuada interpretación y un análisis profundo.
6- Hemos participado en proyectos de alta importancia como reestructuración corporativa, adquisición y liquidación de empresas, infraestructura, entre otros.
7- Esta Firma garantiza la confidencialidad de la información suministrada por su empresa, así como de toda aquella que se involucre en cualquier asesoría o consultoría resuelta
8- No existe un periodo de contratación mínima.