Control Administrativo


En Alexmont & CIA nos hemos percatado a lo largo de nuestros años de experiencia que la principal causa de que los negocios no prosperen es la falta de una correcta administración por lo cual nuestro equipo a desarrollado competencias y técnicas con las cuales se pueden mejorar los procesos administrativos de su empresa o negocio. En Alexmont & CIA no solo llevamos contabilidades hacemos que tu empresa se desarrolle.

Descarga nuestra Carta de Servicios con los detalles de contratación, beneficios, costos, políticas y elementos adicionales de interésDESCARGAR FORMATO PDF



  • "Lo que no se mide no se puede mejorar"

  • Nuestros Servicios de Control Administrativo

  • Entregables


La forma en la que se administran las Organizaciones ha cambiado y ha evolucionado junto con su entorno. Al existir diversas opciones para los consumidores, las empresas entran en una competencia por la preferencia de los mismos, el confiar en precios bajos ya no es suficiente para los nuevos consumidores, ahora buscan atención y servicio, así como calidad en el producto.

Los procesos internos, estandarización de procedimientos, control de calidad y la estructura orgánica es la base para lograr una ventaja competitiva sobre las demás empresas.

• Análisis de Procesos
• Análisis de control interno
• Mejoras a controles internos
• Informes de indicadores para medir resultados

1- Revisión de Campo directamente en sus instalaciones, previo acuerdo.
2- Informe de su situación actual= positivo o negativo
3- Relación de mejoras y alternativas para solucionar los diversos problemas que se presenten, siempre sustentado jurídicamente.
4- 3 días de revisión y consultoría por parte de los socios de la firma.
Contactanos

Consulta Gratuita

¿ Por qué Contratar Nuestros Servicios?

1- Nuestros asesores son quienes se trasladan a sus oficinas
2- La asesoría y consultoría es emitida directamente por los Socios de la Firma (los consultores senior y/o asistentes jamás serán quienes le atiendan y/o resuelvan sus necesidades)
3- Las soluciones y estrategias propuestas por esta Firma contendrá siempre un sustento jurídico, y no serán simples opiniones
4- Somos una firma que otorga la atención debida a los pequeños detalles y al buen servicio al cliente
5- Nos obligamos a una constante actualización que nos permite ofrecer una adecuada interpretación y un análisis profundo.
6- Hemos participado en proyectos de alta importancia como reestructuración corporativa, adquisición y liquidación de empresas, infraestructura, entre otros.
7- Esta Firma garantiza la confidencialidad de la información suministrada por su empresa, así como de toda aquella que se involucre en cualquier asesoría o consultoría resuelta
8- No existe un periodo de contratación mínima.